martes, marzo 22, 2011

Exposición Artistas Unidos del Sureste en la Universidad TecMilenio

Artistas Unidos del Sureste inauguraran la exposición colectiva "AUS en la Universidad TecMilenio" Transformado en arte la inspiración, este jueves 24 a las 10:00 horas en el vestíbulo del auditorio de la Universidad TecMilenio Campus Cancún. Entrada libre.

Para la Universidad TecMilenio, es un privilegio contar con la propuesta de los integrantes del grupo Artistas del Sureste, quien expondrá cada uno sus cuadros en las que se verá plasmada su tendencia, gustos y arte a través de lienzos que hablan de la naturaleza, la figura femenina, el arte abstracto entre otros lenguajes.

La Asociación de Artistas Unidos del Sureste nace en septiembre del 2010, desde esa fecha han realizado

diversas exposiciones plásticas como "Taninos" en el Rincón del vino, Colores con aroma en Coofee Factory, participaron en la COP 16, en la exposición Visual Art, Café Nirvana, Love Cancún en el Canumensse y ahora en la Universidad TecMilenio. Actualmente está integrada por doce artistas.

"Somos un grupo de artistas plásticos que juntos estamos creando estrategias que permiten una mayor y mejor difusión del arte sin intermediarios, apoyando al proceso de culturización de la región y a la creación de su identidad. En nuestras exposiciones como Asociación, pretendemos transmitir un sello de distinción: una obra central en forma de collage, con diferentes piezas representadas por cada uno de los integrantes de AUS, con variadas técnicas y texturas, mostrando nuestra percepción de la vida.

De esta forma, Alejandro, Argelia, Ricardo, Esther, Otoniel, Beatriz, Gabriela, Celia, Oriana, Ingilht y Ernesto, quienes integramos AUS, esperamos lograr con esta exposición un acercamiento como grupo, hacia nuestros amigos" comentó el grupo.

Artistas participantes:

Otoniel Sala, Beatriz Fracalossi, Ricardo Castera, Ernesto Alarcón, Gabriela Valdez Lizama, Argelia García Chávez, Laura Elizondo Baena, Celia Hernández Urrutia, Esther Martínez Sánchez, Oriana Mancinelli, Alejandro Hernández Gutiérrez, e Ingilht Muñoz.


informa: Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario