martes, mayo 18, 2010

Realizan Exposición en Universidad TecMilenio Cancún

Por amor al arte

En la biblioteca de la Universidad TecMilenio de Cancún, se inauguró el pasado lunes 17 de mayo, la muestra colectiva “Por amor al arte” conformada por más de veinte obra la cual fue preparada el grupo de artistas plásticos “Wana´ atil”. La exposición permanecerá expuesta hasta el 30 de junio.

Con el ánimo de impulsar la cultura y el arte plástico entre la comunidad estudiantil se invitó a exponer su propuesta “Por amor al arte” del grupo “Wana´ atil” que en lengua Maya significa “Arte” en la que participan Hernán Cáceres, Jorge Alcántara, José Manuel Millares Flores “Serallim”, Demon Gendra, Roxana Rivero, Antonia Tovar, Rosana Millares Quiroz, Tabata Flores, Yuko Nakashima y Héctor Hernández indicó Maru Vidales coordinadora de biblioteca.

“Se trata de una muestra colectiva multifacética donde cada uno de sus integrantes utilizan sus propias técnicas y lenguajes de expresión, que realizan con la firme convicción que el arte es el alimento del alma, explicó José Millares uno de los expositores quien dijo que el grupo es heterogéneo y ha expuesto en otros lugares conformado por obras de pictóricas, fotográficas, dibujos lápiz, trabajos hechos en computadora, en técnicas mixtas entre otros materiales como el vidrio. Somos un grupo que estamos convencidos que el arte es el alimento del alma y por eso nos dedicamos a él y es alentador encontrar espacios para exhibir nuestros trabajos” comentó el maestro “Serallin” quien se ha distinguido por pintar con el dedo y que hace unos días expuso individualmente en este recinto.

No se pierda esta importante exposición, la entrada es libre

Informa: Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx Boletín de Prensa 21 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario