jueves, enero 10, 2013

Las colaboraciones anuncia que a partir de enero del 2013, continuará la Difusión cultural local, pero en Facebook:
Si bien el Blog seguirá abierto, la publicación de entradas disminuirá ya que ahora los contenidos se compartirán en Facebook. Se conservan los enlaces y notas laterales.
Lascolaboraciones hizo su primera publicación en enero del 2008 y cumple entonces media década de Difusión cultural en Cancún. Muchas gracias a todos por su atención y comentarios. Gracias a quienes generan el contenido: a los creadores, artistas, promotores, Instituciones, etc en especial, porque Lascolaboraciones se basa en eso precisamente.
Se recomienda visitar las entradas recientes que contienen un resumen de lo sucedido en 2012 y constituyen las últimas entradas que Lascolaboraciones edita en esta época. Reitero mi agradecimiento.

Jaime Villegas

PD. Continúa por supuesto la cartelera www.culturaencancun.blogspot.com con la actividad de cada día, así como el envío al correo de casi 2000 suscriptores.
Aviso:
¿Conoces el Anuario Cultural de Cancún?
¿ya estás en él?, últimos días para cerrar la edición 2012: http://anuarioculturaldecancun.blogspot.com/
.
Los eventos al día en la cartelera:
.
NOTICIAS de las colaboraciones: ¡Ahora en Facebook!:
puedes estar o no en Facebook, el acceso es libre

ÚLTIMAS NOTICIAS del blog Las colaboraciones
Da click al tema

1 comentario:

  1. Gracias Jaime, tu trabajo de difusión cultural es un oasis en la ignominia, la simulación y la ineptitud de la cultura oficial, gracias...

    ResponderEliminar