jueves, abril 02, 2015

Lost Paradise, 3a Edición

Spray Manik presenta la exposición de arte Lost Paradise 2015, siendo la tercera edición enfocada a la reutilización de objetos que fueran de alguna actividad deportiva, estos entregados a 11 artistas que los intervendrán haciendo arte con los objetos.
Para esta edición escogimos el ciclismo, una actividad que va más allá del concepto deportivo, ya que sus diferentes ramas lo enriquecen y lo hacen ser parte de la vida cotidiana de quien lo practica. En esta exposición colectiva, se expondrán obras realizadas especialmente para esta edición, a cada uno de los artistas se les proporcionó elementos del ciclismo, los cuales intervinieron y modificaron para crear arte.
Los participantes son los siguientes: Fernanda Rodz, Cheo, RRC, Thalía Divinorum, Eikon, Chikiz, Deken, Aker, Mono Mo y Kukulcanvas. La música estará a cargo de: Adolflow DJ KJU, Buenvato y Proyecto en Crisis.
Lost Paradise espera en la inauguración a más de 150 personas, su meta es de 200. La sede del evento en esta ocasión tendrá dos escenarios Cancún y Playa del Carmen. Cancún: lugar Mora Mora-­‐ avenida Palenque casi esquina Chichen, fachada mural de un pájaro, sm63 mz5, sábado 4 de abril de 2015 inauguración, la exposición permanecerá en el restaurante mora mora hasta el jueves 9 de abril. Playa del Carmen: lugar The Public Place Av. aviación, Plaza Paseo Coba local 210, Playa Car fase II, sábado 11 de abril de 2015 inauguración, la exposición permanecerá en el pub Public Place hasta el 2 de mayo.

Las obras se quedarán expuestas en Mora Mora una semana y en Public Pub un mes. Los esperamos en este espacio para el talento local. Con la creencia de que el arte es para todos la entrada a este evento es gratuito.

Apoyando el verdadero ARTE LOCAL.
CANCÚN/MÉXICO
spraymanik@gmail.com

spraymanik.com
Cancún Quintana Roo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario