miércoles, julio 22, 2015

SEA WALLS: MURALS FOR OCEANS EN LA ISLA DE COZUMEL- 17 a 26 JULIO -

Promoviendo el arte como vehículo para la educación ambiental y el embellecimiento urbano Sea Walls: Murals for Oceans es un proyecto de arte urbano innovador creado por los miembros de la organización Internacional PangeaSeed, que con el apoyo de artistas internacionales ayudan a plasmar la belleza y la difícil situación de los océanos en las calles de todo el mundo a través del arte y el activismo.
La misión de Sea Walls: Murals for Oceans es ayudar educando al público sobre asuntos globales urgentes que están afectando a nuestros océanos, inspirarlos a tomar acción y convertirse en protectores del mar.
El festival ofrece excelentes oportunidades para el intercambio cultural de ideas y experiencias que ayudan a desarrollar la colaboración internacional.
Durante las fechas del 17 al 26 de Julio, se llevará a cabo en la isla de Cozumel el evento Sea Walls: Murals for Oceans, México 2015 donde se intervendrán 25 murales públicos a gran escala y una serie de eventos que coincidan con el festival. El evento es presentado por los miembros de la organización internacional PangeaSeed en colaboración con 1xRun y World Art Destinations.

CONOCE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK:
https://www.facebook.com/SeaWallsMuralsForOceans?fref=ts
INSTAGRAM: @SeaWalls_ TWITTER: SeaWalls_

Fernanda Casarin Medios:  casarin@rflct.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario