lunes, diciembre 07, 2015

CONCIERTOS DE NAVIDAD ESCUELA DE PIANO MARCELA BATTAGLIA

La Escuela de Piano Marcela Battaglia realizará su tradicional concierto de Navidad el Sábado 12 y Domingo 13 de Diciembre en Amarte Maroma, Pavo Real  quien nuevamente abre las puertas de su maravilloso espacio ubicado en carretera 307 Km 51 Solidaridad Rivera Maya en punto de las 12 hs. Cuota de recuperación 100 pesos por concierto.
El Concierto del sábado 12 de diciembre está a cargo en su mayor parte de los más pequeñitos de la Escuela quienes interpretarán obras de corte clásico y en algunos casos a cuatro manos con sus maestros. En este concierto también participarán alumnos avanzados para que los padres de familia y alumnos puedan apreciar el avance que los niños pueden tener a lo largo de los años ya que esta es una actividad que requiere de disciplina , constancia y esfuerzo.
El concierto del día domingo 13 de diciembre es de alumnos intermedios y avanzados con obras de Mozart, Bach, Chopin, Bela Bartok entre mucho otros. Participarán en este concierto la Mtra Marcela Battaglia y la Mtra.  Lilianne López con obras a cuatro manos. Como invitado especial para el cierre de éstos conciertos tendremos al ex alumno René Marines Lechuga quién como alumno de la Escuela obtuvo en dos oportunidades Premio Nacional de Piano en el Concurso de Jóvenes Pianistas Parnassós que se lleva a cabo en Monterrey Nuevo León al cual ésta Escuela asiste desde el año 2008 obteniendo varios premios para el Estado de Quintana Roo. René Marines actualmente cursa la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León alumno de la prestigiosa Dra. Antonina Dragan.

Cabe mencionar que las alumnas Andrea Zurita Gavidia y Sofía Wong Herrera representarán al Estado de Quintana Roo en IX Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Parnassós que se llevará a cabo el próximo mes de Enero de 2016 en Monterrey Nuevo León. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario