martes, febrero 16, 2016

Expo Manualidades Cancun

Cancún , Quintana Roo a 10 de febrero 2016
LA FERIA DE MANUALIDADES MÁS GRANDE DE LA CIUDAD DE CANCUN
Expo Manualidades Cancún Primavera los días 04, 05 y 06 de MARZO del año 2016 en el Centro de Convenciones de Cancun ICC.
Expo Manualidades Cancún Primavera tiene como objetivo incentivar la creatividad, el desarrollo de las personas a través de múltiples técnicas motivando el emprendimiento y la superación personal.
Nuestra meta es fomentar las actividades manuales incentivando la creatividad en un foro de expresión de talento e inspiración con oportunidades de conocimiento, motivación, terapia y herramienta emprendedora congregando en un solo lugar a proveedores y distribuidores nacionales e internacionales que suministren artículos para el rubro artístico que brinden servicios para la mujer actual con actividades recreativas para adultos y los peques del hogar.
Proveedores del rubro artístico y manualidades que harán dictado de cursos, talleres y demostraciones en vivo con los mejores maestros a nivel nacional en sus diferentes técnicas, pasta flexible, madera, madera country, pintura acrílica y textil, falso vitral, crochet, felting, fomy termoformado, cerámica para pintar, scrapbook y arte en papel, decoupage, tejido y  bordado, patrones, elaboración de jabones, repostería, bisutería y mucho más.
También tendremos a una invitada Youtuber del mundo de las manualidades Lili Tips con los mejores consejos, platicas y talleres para todos los asistentes.
Contaremos con servicio de guardería para niños, para que las mamás puedan entrar a los talleres sabiendo que sus pequeños estarán en buenas manos.
Horarios: Viernes 04 Marzo de 4:00pm a 9:00pm, Sabado 05 Marzo de 10:00am a 9:00pm y Domingo 06 Marzo de 10:00am  a 9:00pm
Para más información pueden dirigirse a: www.expomanualidadescancun.com y a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Expo-Manualidades-Cancun-1098058363545657/                 (Facebook: Expo Manualidades Cancun)
No se la pueden perder!
Crsitina Perez

1 comentario:

  1. ¿Sabes que cancún tiene unas playas muy hermosas? playa marlin cancun es una de ellas y sin duda la tienes que conocer y enamorarte de ella, por ser una ideal para pasar el d{ia, la tarde o la noche acampando.

    ResponderEliminar