miércoles, marzo 02, 2016

INVITACIÓN: EXPOSICION HORACIO CARDENAS

BUENAS TARDES.
AMIGOS

SE LE HACE UNA ATENTA INVITACIÓN, PARA QUE NOS ACOMPAÑEN.
ESTE MIÉRCOLES 2 DE MARZO, A LA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA HORACIO CARDENAS EN ESTA CASA DE CULTURA DE CANCÚN.

A LAS 19:00 HRS., EN LA GALERÍA VÍCTOR FOSADO.

SEMBLANZA
Nace en la Ciudad de México. Ha realizado más de 350 exposiciones, la mayoría de ellas individuales, en México, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Las Islas Canarias, España. Inicio en conjunto a los Artistas Silvia Sol y Josef María la tendencia plástica denominada ESENCIALISMO.

Su obra se menciona en los libros de texto para secundaria: El Hombre y el Arte de Editorial Patria y Expresarte de Editorial Norma.
Tiene publicado dos libros el Libro de Reflexión, editado por RG Distribución en México, y 100 para vivir al 100, de la editorial Pasión por los Libros, Valencia, España. Cuenta con un gran número de portadas y entrevistas en diferentes medios impresos.
En el año 2003, obtiene el premio de "3ª. Muestra de Creatividad" de Cancún. 
Recibió en el 2004 la beca Pacmyc. Seleccionado para La Bienal del Sureste Joaquín Claussel 2005, Campeche, México y la Bienal Internacional de Artes Plásticas Costa Rica también en el 2005. En el 2009 el ACCESIT del certamen de Pintura Tenerife-Siglo XXI Arte Contemporáneo en Puerto de Santiago del Teide, Tenerife, España. En el 2010 el Premio Especial del Jurado en el certamen de pintura Tenerife-Siglo XXI Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España. En el 2011 el 1er lugar del certamen de pintura Tenerife-Siglo XXI, España.
Seleccionado como el Artista más destacado del Caribe Mexicano por la Revista Brújula, mediante encuesta abierta al público. En el 2015 presenta en el Senado de La Republico de México la nueva colección de Estucos.


SERA UN GRAN HONOR VERLOS ESTE DÍA.

SALUDOS CORDIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario