viernes, junio 10, 2016

El 8º Festival Cultural “Hungría en Cancún” será el 11 de junio.

Este afamado Festival llega a su octava edición con un Gran Concierto, que ofrecerá a los cancunenses un amplio panorama de la música con la que Hungría comparte un poco de su Cultura en esta ciudad multicultural por excelencia.
Este Festival se ha convertido, además de una tradición en Cancún, en un foro ampliamente reconocido por mostrar la cultura Húngara al mundo, es por ello que con gran placer nos invita el Embajador de Hungría, Excmo. Sr. Pál Varga Koritár, así como el Cónsul de Hungría en Cancún, Roberto Díaz Abraham, a disfrutar de esta gran fiesta artística, este sábado 11 de junio de 2016, a las 11.00 horas en el J.W. Marriott Hotel Resort y Spa en el Salón Tulum, donde se ofrecerá un coctel al finalizar el Concierto.
En esta ocasión el evento será a beneficio del CRIT, Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Quintana Roo.
Desde Danzas Folclóricas Húngaras de Béla Bartók, dos Estudios de Franz Liszt para piano y un amplio repertorio con obra de diversos compositores, serán interpretados por extraordinarios músicos de calidad internacional. Participa: Liem Chaviano (flauta), David González Ortiz (saxofón), Guillermo Gutiérrez ( violín),  Natalia Calabrese Pradler (piano), Shadia Fayad Otamenti (piano), Paola Navarrete Hagelsieb (piano), Emoke Ujj (piano). Esta última organizadora y fundadora del Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario