jueves, enero 19, 2017

ESTUDIANTE DE BALLET CANCUNENSE INVITADA A PROGRAMA NACIONAL DE TALENTOS


La escuela de danza Ballet Clásico Cancún se enorgullece en anunciar que su alumna Celine de la Garza Van Der Zande, de 10 años de edad, fue invitada a participar en el programa Grandes Chicos, el cual se estrenará por televisión nacional a través de la cadena TV Azteca el 29 de enero del año en curso.
El programa se trata de la versión mexicana de Little Big Shots, dirigido en EEUU por Ellen DeGeneres y Steve Harvey, en el cual varios niños mexicanos se presentan para mostrar sus talentos en televisión.
Debido al premio obtenido en el Concurso Nacional de Ballet Infantil y Juvenil 2015, nuestra alumna fue invitada a participar en dicho programa, el cual se filmará en la ciudad de Bogotá, Colombia.
En esta ocasión interpretará la coreografía neoclásica Cachita, de la maestra Mariangel Giraldo, con la cual obtuvo su medalla el en Concurso Nacional de Ballet, y la variación clásica Odalisca, del ballet El Corsario.
Es un honor para nosotros como escuela hacer de su conocimiento esta noticia, pues es nuestra misión sembrar y cosechar día a día las semillitas del arte y la cultura en nuestro Estado.
--

Ballet Clásico Cancún
Tel. 8481525
Facebook: @BalletClasicoCancun
Instagram: @balletclasicocancun

Fuente: Ballet Clasico Cancun balletclasicocancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada