jueves, agosto 17, 2017

Rueda de prensa: Muestra Estatal de Teatro y Muestra de Artes visuales 2017

Viernes 18 de agosto a las 10:00 a.m.
Casa de la Cultura de Cancún
adicionalmente será transmitido el video en vivo a través del perfil de la Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/CasadeCulturaCancun/

1.-Muestra Estatal de Teatro. Del 21 al 26 de agosto.
2.-Muestra de Artes visuales Quintana Roo 2017-2018, especialidad Fotografía. Convocatoria

Invitación a rueda de prensa:
               El Instituto para la Cultura y las Artes de Quintana Roo a través de Casa de Cultura Cancún, hace una cordial invitación a que nos acompañen a conocer los por menores de los siguientes eventos:
               1. Muestra Estatal de Teatro (MET): Proyecto de alcance nacional, diseñado para otorgar a las 32 entidades una plataforma plural de exhibición de los grupos de teatro del país, fomentando el intercambio, reflexión y actualización de creadores escénicos.
Así mismo, entre sus objetivos específicos se encuentra la selección del grupo teatral que represente al estado en la Muestra Regional de Teatro (MRT) de la zona sur y, de ser el caso, puedan formar parte de la 38va. Muestra Nacional de Teatro (MNT).
La Muestra Estatal de Teatro en Quintana Roo 2017 se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto de 2017 en Casa de Cultura Cancún.

               2. Muestra de Artes Visuales Quintana Roo, categoría: Fotografía. Las artes visuales tienen en Quintana Roo una intensa y especial manifestación, ello sucede porque en este estado, eminentemente turístico, confluyen artistas provenientes prácticamente de todos los puntos del planeta, además de los nacidos en esta ciudad.
Tal fenómeno, junto con las características especiales de belleza natural, y de resonancia de la prodigiosa cultura maya, genera una intensa dinámica artística, que favorece la creación de productos culturales.

Agradeceremos contar con su asistencia, su colaboración para la difusión de estos eventos de alcance estatal es de vital importancia.

¡Te esperamos en Casa de Cultura Cancún, #NuestraCasa!

Av. Prolongación Avenida Yaxchilan
S/N, 21, 77500 Benito Juárez, Q.R.
Para mayor información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario