domingo, abril 12, 2009

III CONGRESO INTERNACIONAL MÚSICA, IDENTIDAD Y CULTURA EN EL CARIBE (MIC)

"El bolero en la cultura caribeña y su proyección universal" 17, 18 y 19 de abril de 2009, Centro León, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Convocan la Secretaría de Estado de Cultura, el Centro Cultural Eduardo León Jimenes (Centro León) y el Instituto de Estudios Caribeños (INEC)
El Congreso Internacional Música, Identidad y Cultura en el Caribe (MIC) tiene la finalidad de reunir, cada dos años, a los estudiosos, protagonistas e interesados en la música y el baile en el Caribe, para intercambiar conocimientos en torno a estos pilares de la cultura en la región, y propiciar políticas de fortalecimiento de la identidad cultural en los ámbitos nacional y regional con un enfoque integral. El evento está concebido como un espacio crítico y multidisciplinario de reflexión, a partir del cual se socialicen las investigaciones, experiencias y hallazgos referentes a las músicas, identidades y culturas en el Caribe. La realización del Congreso se inscribe en una dimensión pedagógica, por lo que se espera una significativa participación de educadores como forma de involucrar el sistema educativo y mejorar la enseñanza artística en República Dominicana y en el Caribe
Información sobre la ciudad y la sede del Congreso en: http://www.centroleon.org.do/

http://www.centroleon.org.do/esp/mic3_introduccion.asp
Instituto de Estudios Caribeños (INEC)
Cayetano Rodríguez No. 254, Gazcue,
Santo Domingo, República Dominicana
TEL. y FAX 809 685 1355 /
www.inec.org.do / inec97@yahoo.es

Fuente y muchas convocatorias más: http://www.culturaqueretaro.gob.mx/convocatorias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario