Casa de
Boletín de Prensa junio 24 de 2009
Los cursos de verano surgieron en nuestro país como una necesidad para el entretenimiento de los niños durante sus vacaciones; uno de los muchos motivos que los propiciaron es que los padres tienen que trabajar en esas fechas y los cursos de verano, además de permitirles contar con espacios donde sus hijos estuvieran protegidos, también les daban la opción de entretenerlos y divertirlos.
Este Taller de Verano se enmarca en las celebraciones del Año Internacional de
Para ello será necesario realizar la inscripción de los participantes a partir de este lunes 22 de junio en horarios de oficina, presentar copia del acta de nacimiento que garantice la edad de los participantes, llenar su solicitud y cubrir la cuota de recuperación, que sobra decir, es bastante accesible pues en este caso lo que se persigue es un curso de verano 100% divertido y donde el aprendizaje llegue por consecuencia y no de manera directa, donde el arte y la cultura sean un medio antes que un fin.
Así nos sumamos a las instancias educativas que sugieren cada vez más a los padres de familia, el que sus hijos se integren a los cursos de verano para que enriquezcan su formación, realizando actividades diferentes, que sean divertidas y al mismo tiempo seguras.
El cupo de cada grupo está limitado a 25 niños. Mayores informes en Prolongación Yaxchilan s/n. SM 21, colonia centro, teléfonos 8848229 y 8848258
Hola tengo una niña de casi 5 años en tres meses los cumple, no es posible inscribirla?? Es alta y bastante independiente..
ResponderEliminar