sábado, julio 11, 2009

publicación gratis de eventos culturales

Cancún, Q. Roo 06 julio 2009.
Estimados amigos, Nos es grato comunicarles que el Periódico Quequi renueva su imagen y contenido. Es por ello que queremos anunciarles el lanzamiento de un nuevo espacio llamado "Guía Semanal". La cual contiene información de todos los eventos de teatro, música (conciertos), moda (pasarelas), arte (exhibiciones), conferencias, talleres y en general cualquier evento que sea de interés para la sociedad, que se realicen en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.
Esta " Guía Semanal " será publicada los días viernes dentro de la sección de sociales, anunciando los eventos a realizarse desde ese mismo viernes hasta el siguiente jueves. Anunciarse en ella es totalmente gratuito. Esta guía surge debido a las necesidades de nuestros lectores que no únicamente quieren salir publicados en los eventos que se cubren, sino saber de la existencia de estos eventos antes de que se realicen para poder "agendarlos" y asistir.
Para que sus eventos puedan salir publicados gratuitamente en nuestra sección, deberán enviar un mail a ludocampo@yahoo.com con los siguientes datos:
Título del evento:
Sinopsis:Fecha:Lugar:Domicilio:Teléfono:Horario:Precio: (si hay cover, cuota de recuperación, precio de boletos en diferentes zonas, entrada libre, etc.)
Promoción: (Bebidas de cortesía; Pagan adultos, niños entran gratis; De 9 a 10 barra libre; 2 x 1 en cervezas; En la compra del boleto te regalamos un souvenir; etc.)
Estacionamiento: (Si cuentan o no con estacionamiento; o en su defecto tienen Valet Parking)
Evento Tipo: (Familiar; adolescentes; Mayores de 18 años, Mayores de 21 años.) Para poder publicar sus eventos se estarán recibiendo a lo largo de la semana con fecha límite para entregar los jueves a las 10am. Se les regresará un correo de confirmación de recibido.

EJEMPLO:
Evento: Vodka Roberto CavalliSinopsis: Coctel de presentación oficial del Vodka Roberto Cavalli.Fecha: 20 de junioLugar: Rush Lounge BarDomicilio: Av. Bonampak Sm 9, Plaza Península Teléfono: 888.88.88Horario: 22:00 horasPrecio: No cover, sólo consumo
Promoción: 15% de descuento en la compra de una botella de vodka Roberto Cavalli.
Estacionamiento: La plaza cuenta con el propio.

Sin otro particular, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos.

Ludmilla Rosales O.
Coordinadora Estilos
Tel. 193.21.00
Cel: 044.99.85.78.76.43

Cordialmente,
Ursula Correa Castillo
Periódico Quequi Quintana Roo
Estilos
Tel. (998) 193.21.00 ext. 143
Cel. 044.99.81.56.20.17

No hay comentarios:

Publicar un comentario