jueves, julio 09, 2009

Velada cultural hoy jueves 9 en la Casa de la Cultura

La Sria de Cultura del Estado de Quintana Roo a través de la Casa de la Cultura de Cancún, por mi conducto le hacen una respetuosa y cordial invitación para que este jueves 09 de julio a partir de las 17:00 hrs nos acompañe a la velada cultural que como cierre del ciclo escolar 2008-2009 se ha preparado para toda la comunidad cancunense.

A las 5.00 pm disfrute de la Premiación del XII Consurso de Teatro Estudiantil Albio Paz Hernández en la cual se entregaran reconocimientos y menciones honoríficas a participantes, directores de teatro y por supuesto los premios en efectivo a los ganadores de este certámen que será sancionado por los reconocidos maestros Jesús Soberanis Plata, José Luis Almeida Puerto, Salvador Ornelas Nario.

Inmediatamente después y para coronar este esfuerzo de los colegios de educación media superior y superior el maestro Oscar López presenta la Obra de Teatro "MONOGAMIA" Obra de Teatro del autor De la Parra.

En
punto de las 7:00 pm sea testigo de la entrega de reconocimientos a la labor docente que realizan los maestros de la Casa de la Cultura de Cancún y quienes a través de su dedicación, conocimientos y gran paciencia se encargan cada día durante cada ciclo escolar de formar las habilidades artísticas de niños jóvenes y adultos y acercarlos al arte en sus distintas expresiones.

Para cerrar con broche de Oro esta importante velada cultural a las 20:00 hrs el escritor Primitivo Alonso Alcocer estará presentando su Segunda Novela Titulada " El Saldo de la Tormenta" obra literaria de gran valor donde se conjugan la ficción y la realidad, integrando ficción, acción, aventura, política, lo esotérico y lo fantástico; todo en una sóla entidad en la que no se desdibujan estos elementos sino que se armonizan con soplos polifónicos en un tema de actualidad qe invitará seguramente a la reflexión. Acompañan al autor los C.. Ramón Patrón García y Carlos Torres en esta presentación literaria.

En cada uno de los eventos se espera la presencia del Lic Manuel Valencia Cardín, Secretario de Cultura en el estado de Quintana Roo. Todos estos eventos son de entrada Libre, acompañenos y disfrute con nosotros de tan importantes actividades.

ATENTAMENTE

LIC ANA MARLENY RIVERO CANCHE
DIRECTORA DE LA CASA DE LA CULTURA DE CANCUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario