jueves, mayo 16, 2013

Invitación al Acto en Homenaje a José Martí

Por medio de la presente es nuestro deseo invitarles al acto en conmemoración al aniversario luctuoso del Apóstol de Nuestra América; José Martí.
Este viernes 17 de mayo se llevará a cabo un acto de hermanamiento entre el pueblo de México y el pueblo de Cuba mediante la presentación de una efigie del poeta en las instalaciones del Colegio Kukulcán Cancún.
Dicho acto solidario estará dedicado a Gerardo Hernández Nordelo, integrante de Los Cinco. Los cinco héroes cubanos han vivido en carne propia el castigo desmedido por parte de Washington en contra de quienes defienden la soberanía de su país y el derecho a la autodeterminación de su pueblo.
México siempre ha mantenido en los foros internacionales una postura de respeto y solidaridad hacia los demás pueblos del mundo. Es en este tenor que les invitamos a participar en este sencillo pero significativo homenaje al pasado y presente de Cuba, república con la que nos hermana la historia, la cultura, el arte y el anhelo libertario.
Durante el evento, el Colegio Kukulcán Cancún entregará un reconocimiento especial al MVZ y documentalista medioambiental Alberto Friscione Carrascosa.
Les esperamos.

Fraternalmente,
Colegio Kukulcán Cancún
Comité Cancunense de Apoyo a Los Cinco

De: Alejandro Martín Eguía Lis Guerrero prof.alejandro.eguia@colegiokukulcan.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario