martes, mayo 26, 2015

OPEN HOUSE, una fiesta de diseño en Estudio Creativo

OPEN HOUSE - La fiesta del diseño realizado por la Universidad Estudio Creativo en colaboración con un grupo selecto de creativos de Cancún.

FECHA: Viernes 29 de Mayo 2015
HORA: 8:00 PM
LUGAR: Estudio Creativo Cancun
DIRECCION: Carretera punta Sam Km. 3.8 Mza.4 lote 11 Sm 86

ESTUDIO CREATIVO nace con la inquietud de crear una institución para Cancún y la zona, que no sólo albergue carreras de Diseño, sino que sea promotora de la Cultura, el Arte y el Diseño en sus diferentes expresiones.

QUE ES OPEN HOUSE

“Una escena colectiva de varios artistas interviniendo en un mismo lugar sin dejar a un lado el formato universitario. “

Esta edición se llevara a cabo el día 29 de mayo en las instalaciones de Estudio Creativo, con la visión de generar una audiencia mayor, y volviéndose un evento obligatorio en el calendario cultural de Cancún.

Con la participación de 25 artistas entre fotógrafos, arquitectos, diseñadores de moda, chefs, muralistas y diseñadores gráficos, harán una interpretación de lo que significa personalmente “El otro caos”.


Open house surgió hace 2 años con la idea de crear un espacio cultural donde se fomente la reinterpretación artística de creativos de la ciudad de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario