lunes, octubre 21, 2013

Viernes 25: Concierto de Alumnos Destacados de la Escuela de Piano Marcela Battaglia

El Viernes 25 de Octubre a las 20 hs se abrirán las puertas del Auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún donde se llevará a cabo el Concierto de Alumnos Destacados de la Escuela de Piano Marcela Battaglia. Entrada Libre.
Los participantes de dicho concierto son alumnos que han obtenido diploma de participación, mención honorífica de Jurado Internacional y Premios Nacionales de Piano del Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Parnassós que se lleva a cabo en Monterrey Nuevo León al cual hemos asistido desde su primera edición en el año 2008 consiguiendo premios todos los años para el Estado de Quintana Roo así como también la participación a la VI Bienal de Piano de Mexicali donde se ha obtenido un reconocimiento por parte del Gobierno de Baja California en el año 2010.
Los alumnos que participarán en este Concierto  son Eduardo Gutiérrez Vela, Paula de la Torre Jiménez, Lisseth Menchi Muñoz, Andrea Bastarrachea Gual, Melisa Muñoz Castillo,  Mónica Ramírez Cristerna,  José Guillermo Pérez Riega, GIlberto Urias Quijano y René Marines Lechuga.

Seguimos caminando de la mano del arte por un mejor Quintana Roo.

Profa. Marcela Battaglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario