miércoles, marzo 18, 2015

Evento Korrika 19 Cancún Maya-Euskera

 Centro Cultural y Ecológico Tzolk'in
Boletín de Prensa 21 marzo 2015 
Maya y Euskera
Korrika 19 Cancún

          El sábado 21 de marzo a las 16:00 hrs (4:00 pm) en la Glorieta Sur del Malecón Tajamar Cancún, se llevará a cabo la Korrika 19 Cancún: Maya y Euskera.
          El evento consiste en realizar una carrera de relevos en la que pueden participar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en un ambiente festivo y familiar en el que se celebren las expresiones culturales que son vehículo de los idiomas celebrado: el maya y el euskera.
          La Korrika 19 en favor del euskera se llevará a cabo en 43 ciudades de los cinco continentes como es el caso de Montreal, Nueva York, La Habana, Caracas, Quito, Montevideo, Edimburgo, Londres, Estocolmo, Johannesburgo, Shanghai y Sidney, por mencionar algunas. Es la primera vez que llega a nuestra ciudad y lo hace con la intención de generar un diálogo en el que se propongan iniciativas para el rescate, fortalecimiento y normalización del idioma maya en nuestro estado, preservando así la diversidad lingüística de nuestro país y defendiendo el derecho de los pueblos del mundo a vivir su cultura y su identidad.
          Convocan: Proyecto Cultural y Ecológico Tzolk'in, Colegio Kukulcán Cancún, Alzaga Producciones, Colectivo Colectivo y Amnistía Internacional Cancún.

Mayores informes:
Telcel 998 110 3116

Convocan:
Proyecto Cultural y Ecológico Tzolkín
Colegio Kukulcán Cancún
Alzaga Producciones
Colectivo Colectivo
Amnistía Internacional Cancún

De: Centro Cultural Tzolkin cce.tzolkin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario