jueves, septiembre 03, 2015

"Inmarcesible" de Carlos Bazan en Q. Roo

El pintor mixteco Carlos Bazán Ramos después de exponer en Europa en julio y agosto,   continua con sus exposiciones itinerantes, este mes de septiembre presentara la  exposición “Inmarcesible”  en la galería CPC , en Playa del Carmen, donde se exhibirá a partir del 4 de septiembre.

La exposición se integra por 16 piezas en óleo, en formatos de 200 por 170 centímetros, en las cuales el artista aborda temas relacionados con las lunas y los árboles de la vida donde destacan leyendas de la cultura mixteca.
Para la creación de esta muestra, Bazán Ramos tardó cinco meses en dar vida a las piezas que la integran.
“Esperanza imperecedera”, “Salto cósmico”, “muerte y vida”   son algunas de las piezas que podrán ser apreciadas por el público de Quintana Roo hasta el 16  de septiembre.
Carlos Bazán Ramos es un pintor y muralista originario de San Cristóbal Suchixtlahuaca, Oaxaca, añadió que su trabajo pictórico también se presentará en los próximos meses en California, Estados Unidos. 
“Inmarcesible”  en galería CPC con dirección: Calle 30 L. 116 ,  Playa del Carmen, Inauguración: 4 de septiembre, 20:00 hrs,
Envía: carlos bazan ramos carlosbazanramos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario