lunes, agosto 31, 2015

Muestra de Fotografía artística. Inscripciones hasta el 7 de septiembre

Cancún, Quintana Roo; 31 de agosto 2015
Boletín de prensa

El comité organizador de la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2015 ha tomado la decisión de ampliar el plazo para las inscripciones a la Especialidad: Fotografía, poniendo como nueva fecha límite el próximo lunes 7 de septiembre.

Lo anterior en respuesta a las inquietudes expresadas por artistas interesados en participar y que se han enterado de la convocatoria hace apenas unos días.
La Subsecretaría de Cultura ha convocado a lo largo del año 2015 a los artistas con trayectoria en las Especialidades: Gráfica, Tridimensional y recientemente Fotografía, como parte de la Muestra
Estatal que se ha venido promoviendo entre los artistas quintanarroenses en materia de artes plásticas y visuales, misma que cerrará el año con Pintura.

Se recuerda a los interesados consultar las bases en la página:
Información a la Casa de la Cultura de Cancún a los teléfonos 8 84 82 29, 8 84 83 64 o al correo cancuncasacultura@gmail.com

La obra fotográfica participante será expuesta en las Galerías de la Casa de la Cultura de Cancún a partir del 26 de septiembre, fecha en la que se realizará la inauguración oficial. Como en las convocatorias anteriores , el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura ha dispuesto la elaboración del catálogo respectivo con el propósito de documentar los resultados de la muestra y proporcionar a los artistas participantes evidencias con valor curricular que se suman a su ya reconocida trayectoria, en virtud de que se está convocando a creadores quintanarroenses que acrediten por lo menos tres exposiciones individuales.
Recuerda:

Casa de la Cultura de Cancún
8 84 82 29 8 84 83 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario