sábado, agosto 29, 2015

Taller de Desarrollo de Proyectos visuales

Taller de Desarrollo de Proyectos visuales
Imparte: Maricela Salas y Lorena Malo.

Maricela Salas, Artista Visual. 1970.México D.F. Realizó estudos en la Esmeralda (INBA). Estudios en Artes Visuales en Dublín, Irlanda.Realizó trabajos de campo en Neuchatel, Suiza. Es docente de la carrera de Diseño en Dibujo Creativo y Filosofía de la Estética en la Universidad Tec Milenio y cuenta con diplomados en Arte terapia, Artes expresivas, Arte y educación y Arte e infancia.

L o r e n a M a l o_ México. 1981.
Cursó estudios en la Escuela Nacional de Artes plásticas de la UNAM. Su trabajo se centra en la intervención urbana e instalación. Ha expuesto en espacios como Fountain Art Fair en el Armory Show, Nueva York, en el Centro Border, Centro ADM, Casa Vecina de la Fundación del Centro Histórico, el Faro de Oriente, MACO, Casa de Francia, la Universidad Iberoamericana, Festival de Cine de Derechos Humanos D.F., Ex Teresa, entre otros. Fue beneficiada con el apoyo a la produccion del Centro ADM, el de Border y apoyos de la Sec. De Cultura del D.F.
Ha impartido talleres de Arte en el Museo de Arte Contemporaneo Universitario (MUAC), D.F., en Casa de la Cultura San Rafael, Casa de la Cultura Reyes Heroles, Casa de Cultura de Puerto Morelos, Colectivo Dédalo y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario