jueves, agosto 20, 2015

Miguel Milló presenta Exposición en Cancún

Miguel Milló
Exposición Artística
Jueves 20 de agosto
20:00 h
Entrada libre

Plaza Kukulcán,  zona central / Blvd Kukulcán km 13, Zona Hotelera, Cancún

SOBRE EL ARTISTA

Miguel Milló Artista plástico contemporáneo egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de Tijuana, Baja California, México.
Su pasión por el arte, la fotografía y la naturaleza, acumulada desde su niñez, despertó en él un ojo mágico que se traduce en una mezcla de las bellas artes y que da vida a un mundo fascinante en cada una de sus obras.
Sus piezas son alusiones poéticas a la diosa primigenia que personifica a la Madre Tierra, de donde surgen todas las razas divinas; su filosofía está basada en el respeto a las diferencias.
Milló construye composiciones complejas en las que la pintura, la escultura y los juegos de luces y sombras se amalgaman para crear atmosferas sutiles y poéticas. En sus imágenes el ser humano es metáfora de la tierra fértil de donde brota la vida; una vida desbordante, plena palpitante.
Miguel Milló es uno de los mayores exponentes del arte contemporáneo en México. Sus principales exposiciones en 2013 fueron en Casa Lamm, en la Ciudad de México; el Museo Güelu, de Cuernavaca; Así como en Nueva York, donde fue parte de la colectiva internacional THE STORY OF THE CREATIVE; Y Galería XX, San Miguel de Allende, México. Así mismo, se presentó en The Affordable Art Fair con un mosaico en Design House.
En el 2014 fue seleccionado por el gobierno de México para conmemorar los cuarenta años de relaciones diplomáticas entre Malasia y México; su obra se expuso en la Universidad Taylors de ese país, posteriormente en la Universidad La Salle, en Filipinas, y en la oficina de México en Taiwán. Su colección Orígenes se expuso en museos del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en el norte de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario