domingo, marzo 08, 2009

Invitación a colaborar en "Expresión Natural", un nuevo medio impreso

Estimados Amigos
Estamos realizando una antenta invitacion para participar en el nuevo proyecto educativo ambiental , este esfuerzo colectivo es una publicacion mensual con documentos graficos, de alta calidad visual y buenos y utiles contenidos. Se denomina "EXPRESION NATURAL" en armonia con tu entorno.
Cuenta con varias secciones, mismas que abordan la tematica ambiental desde diferentes opticas
El objetivo de nuestra publicacion es el desarrollo de la sensibilidad hacia la conservacion y proteccion de los recursos naturales, es de corte pro-positivo, no es de denuncia.
Somos un grupo de activistas ambientales, nuestra A.C. se llama MOCE YAX CUXTAL A.C. estamos en Playa del Carmen no tenemos pagina web, estamos desarollando la nueva imagen y el concepto.... ya se imaginaran el ejercicio...!!! JA!! pero pueden colocar nuestro nombre en la red y vereis todas las hermosas acciones que hemos realizado por años en la region.
Pues bien, nos hemos integrado y entendido que la union es la fuerza, impulsamos la solidaridad mas que la competencia
La invitacion es para que cada uno de ustedes pueda enviar a la siguiente direccion mocesolqroo@hotmail.com c.c. a sheilanatural@hotmail.com algo que quieran compartir; fotografias, reseña de su actividad cultural,comentarios, etc con el objeto de integrarlos a la seccion denominada "Artisticamente Vivo"
Esta seccion contara con calendario de actividades culturales del estado, impulsaremos las propuestas frescas y que esten de alguna manera relacionadas con la conservacion y proteccion de :
Recursos Naturales( Ecosistemas, Biodiversidad etc)
Tradiciones y Costumbres de la Region


No excluiremos otras iniciativas ,pero estamos especialmente interesados en desarrollar la sensibilidad hacia la naturaleza .
Es un objetivo de la seccion, formar la red de artistas del estado,no es nuestra intencion generar mas burocracia y tramites, si no mas bien, que todos nos enteremos de lo que esta haciendo el otro, de unirnos y de fortalecernos.
Estan invitados todas las expresiones
Arquitectonicas
Escultoricas
Literarias
Musicales
Plasticas (Fotografia y Pintura)
Montajes Audiovisuales
Teatrales
y de Danza, tanto contemporanea, tradicional y clasica

Esperamos contar con su valiosa colaboracion,no esta demas mencionar que sus creditos apareceran , el tiraje es de 20,000 numeros.

Muchos abrazos solidarios...!!!Hagamoslo...juntos marcamos la diferencia!!!!
Nuestros telefonos son: 01 984 803 27 13 y el celular abierto es 984 806 57 24 a sus ordenes...

Por la Tierra!!!

Sheila

No hay comentarios:

Publicar un comentario