jueves, marzo 26, 2009

Master Class de Voz

En el Marco de las celebraciones del Día Internacional del Teatro que iniciaron desde la última semana de marzo, este 1 y 2 de abril, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, el maestro Sálvador Alvárez quien en la actualidad se desarrolla como actor y docente, trabajando para varias instituciones y empresas, como el INBA, T.V. Azteca,UAEM, Escuela Judicial de la Suprema Corte de Justicia del Edo. de Méx. Así como catedrático a nivel nacional en el programa de capacitacion verbal aplicada a Juicios Orales, impartirá en horario de 5:00 a 7:00pm una Master Class de Voz para alumnos, maestros de teatro, comunicadores, locutores de radio y conductores de televisión.

NOTA: cada alumno deberá llevar tres pelotas de tenis

Salvador Álvarez.Nace en la cd. de México dónde realiza estudios profesionales de actuación en la entonces Escuela de Arte Teatral del INBA , hoy Escuela Nacional de Arte Teatral,logrando el grado de Licenciado en actuación. Con una trayectoria profesional de más de 20 años ha participado como actor en montajes tanto institucionales como comerciales a nivel nacional e internacional.

Su capacidad interpretativa lo ha llevado a incursionar en diversos medios, teatro, cine, tv, doblaje de voz y locución en la radio.

El dia 2 de abril y para coronar este esfuerzo que la Sria de Cultura y el INBA, realizan el maestro Salvador Álvarez en punto de las 18:00 pm habrá de presentarnos una lectura dramatizada que lleva por título " Diálogo con un Perro Callejero", de Jesus Maldonado Antonio, el cual es un fragmento del libro "Libertad entre muros". Con su experiencia en el teatro carcelario, el maestro Salvador Alvarez habrá de trasladar nuestras emociones hasta esa situación situación extrema que implica la reclusión-readaptación- se mete de visita nuestra piel y como si estuviésemos desnudos, permanecemos inermes frente a esas acciones contundentes. En ese lugar donde el teatro puede tener sentido, en esas condiciones extremas puede llegar a tener el mayor significado; pero sobre todo, la posibilidad de ser un ejercicio de libertad.

Mayores informes en Casa de la Cultura de Cancún 884 8258 y 884 8229

Patricia Galicia casiopea787@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario