jueves, marzo 11, 2010

pre-campaña de apoyo para el Festival Cultural del Equinoccio

¡Hola a todos!

Por este medio les informamos que hemos iniciado una pre-campaña de apoyo para obtener recursos y materiales para el Festival Cultural del Equinoccio a llevarse a cabo el próximo domingo 21 de marzo.

Los que deseen donar pintura (blanca y de distintos colores), brochas, pinceles, rodillos, aerosoles, cuadernos, lápices, plumones así como material de reciclaje como cartón, papel, PET pueden hacerlo pasando a dejarlo a la oficina de Armoni Planet AC en las instalaciones del CCE Tzolk'in.

Así mismo les pedimos que impriman el volante adjunto para colocarlo en los espacios a los que tengan acceso como periódicos murales, pizarrones de anuncios, etc. Estamos cortos de recursos y no hemos logrado un patrocinio para la impresión de los volantes.

De antemano gracias, ¡y los esperamos el 21 de marzo!

La entrada al evento no tendrá costo monetario, se pide a los asistentes que contribuyan a la campaña de acopio que se llevará a cabo ese día, se puede contribuir con alimentos no perecederos (arroz, frijol, alimentos enlatados), artículos para elaborar arte (pintura, brochas, pinceles, aerosoles, papel, lápices, gises), material reciclable (cartón, PET, papel) y ecológico (plantas en su maceta o bolsa, macetas, tierra).

Tenemos tiempo y espacio disponible para quienes quieran participar en el evento con actividades culturales, artística y/o educativas. ¡Pasen la voz!

Invitan: Centro Cultural Inlakesh / Preparatoria Unica / Colectivo Itzaes / Centro Cultural y Ecológico Tzolk'in / Armoni Planet AC / IDEA AC

Informa: Centro Cultural Tzolkin cce.tzolkin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario