lunes, diciembre 27, 2010

Eventos Infantiles durante 2010.

La Cartelera registró 115 eventos infantiles, que para una ciudad como Cancún durante un año de 52 semanas, apenas dos por semana son muy pocos, ojala se brindara mejor atención a la niñez.

La relación de eventos no incluye cursos, talleres y sesiones donde haya participantes, la diferencia es que los eventos tienen espectadores. A pesar de ello vale mencionar el Taller de creatividad que conduce Marcela Sánchez Noriega y Jorge Raba en la Casa de la Cultura y las sesiones de los jueves en la Hora del Cuento y los sábados del Círculo de Lectura para Niños que dirige Isabel Flota Medrano en la Biblioteca Pública de la Casa de la Cultura.

Los eventos: Ciclo de Cine Japonés del Director Hayao Miyazaki, en el marco de los 400 años de relaciones México-Japón.

En Música: El retoño, espectáculo infantil musical con el Grupo musical K-ni-k´s; La Bota de Jendel, espectáculo infantil con Ignacio Mendez, Erik Anaya y Mireille Anaya quienes destacan por la presentación del disco “CAMELLITO”. Y Música y Juegos con el Grupo Kanikas.

En Teatro infantil: Los cuentos del chaleco con Alejandra Díaz de Cossío, el Show La Magia del Sombrerero con el Mago Pedro Ortegón Pereira. Atrévete a soñar cantando con la Compañía Funny Kids. El Secuestro del Libro de Cuentos con el apoyo de la Coordinación de Bienestar Social Área Mérida de Telmex. El Show de Loty, obra didáctica para preescolar con la dirección: Legna de la Peña. La obra Títere fue, La magia que quieres ver, Creación colectiva de Usigli, Dirección: Magdalena Hidalgo. El mago de Oz, Producción y Adaptación de Alejandro Medina y BEN 10 en el Teatro de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario