lunes, septiembre 02, 2013

Concurso de declamación de El Credo

Vania Uc García recibe el premio

El primer premio corresponde a Axel Cueto Martinez de Escobar
CANCÚN, 3 de septiembre de 2013.- El sábado 31 la Fundación José Lima Zuno, A. C.,  realizó el concurso de declamación de "El credo" en la Casa de la Cultura de Cancún, resultado los ganadores por el primer grupo comprendido por niños de 6 y 7 años los pequeños Vania Uc García, Leonardo Rafael Celma Torrejón y Cristian Israel Yerves Cetina.
el primer lugar a César Martín Ruiz
Por el segundo grupo compuesto por peques de 8 a l0 años el primer lugar correspondió Axel Cueto Martínez de Escobar, el segundo a Tamara Martín Ruiz y el tercero a Cisco Isaac Téllez.
Finalmente en el tercer grupo correspondiente a la edad de 11 y 12 años resultó ganador del primer lugar César Yejsel Martín Ruiz.
Entregando el segundo lugar a Rafael Celma Torrejón
Este programa resultó muy lúcido, y a decir de don José Lima Zuno, presidente de la Fundación promotora de este, "resulta además un evento que impacta mucho a los pequeños y que le va creando un nuevo espíritu con la Patria y con los mexicanos" por lo que debemos seguir impulsando otros eventos para nuevas ocasiones", señaló.
el segundo lugar a Tamara Martín Ruiz
En compañía del Licenciado Ramón Patrón, hicieron entrega los premios acordados, además de haberle obsequiado un libro de poesía a cada participante.
El jurado calificador del evento estuvo formado por Raúl Espinosa Gamboa, Jesús Soberanis Plata, y el Licenciado Ramón Patrón García.
En el evento, estuvieron presentes, además, padres de familia así como público en general que disfrutaron del concurso de declamación.
Raúl Espinosa Gamboa, Jesús Soberanis, Lic. Ramón Patrón y don José Lima Zuno
 De: Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario