domingo, noviembre 09, 2014

APOYO GRATUITO A EMPRESARIOS

¡ATENCION!  ... ¡ATENCION!
¡A TODOS LOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE CANCUN RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA DE LA TRANSFORMACIÓN QUE NECESITEN PROMOVER SUS PRODUCTOS O SERVICIOS EN FORMA GRATUITA!
Presente:

Estimados todos:

Por este conducto, hacemos una atenta invitación a todo empresario MIPYME a DISPONER DE UN ESPACIO GRATUITO de 6 x 6 mts. para promover su empresa, productos y/o servicios a toda la comunidad asistente  en el Magno Evento de Clausura Japón en Cancún a realizarse los días 5, 6 y 7 de Diciembre de 12 a 6 pm en la explanada del Malecón Tajamar, en esta ciudad de Cancun con más de 25 Mil personas asistentes.

Este espacio es de 6 x 6 mts. y se sugiere  traer un toldo adecuado para su protección del calor. A cambio, solo pedimos dos cosas.

1) Que ayude a promover entre sus amigos empresarios y amistades personales.
2) Considerar un apoyo económico de recuperación al final de su jornada de ventas y promoción, para solventar los gastos de organización seguridad, higiene, logística que debemos cubrir para los efectos, sin  que esto sea condición para que participe.

En este evento, consideramos una afluencia de más de 25 mil personas en su mayoría compuestas por jóvenes interesados en la cultura japonesa que pueden recibir su información y en el cual asistirán Universidades, Empresas, Cámaras, Asociaciones, Organismos Públicos y Privados además de autoridades de los 3 niveles de Gobierno.

Para mayor información, detalles y organismos participantes, llame a los teléfonos  998.840.36.90 al 92 para reservar su lugar o entre a nuestra página web:


Sin más por el momento, quedo en espera de tu amable respuesta, mientras tanto, recibe por favor mis más altas consideraciones.

       Atentamente.
                                   
  Raúl J. Flores Roldán
Pte. Canacintra Cancun



De: Raul Flores raulflores@puntodeventa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario