jueves, noviembre 13, 2014

Invitación a Encuentro de Diseño en Cancún

Los espero este jueves 13 de noviembre en la inauguración de Fractal Encuentro Internacional de Diseño en Cancún

Hora: 10:00 AM
Sede: Crystal Palace  (en avenida la Luna, mz3 L5-02 antes de llegar a Santa Fe)


Si bien el Sureste Mexicano o en específico Quintana Roo ya no solo busca ser el centro turístico mexicano con más potencial en entretenimiento y actividades ecoturísticas, sino también ha ido apostando por un turismo cultural contemporáneo, con proyectos como Fractal, un encuentro de creativos para creativos, que busca posicionar a través de las artes visuales, gráficas y de diseño; la estimulación creativa y comunicacional.
El colectivo La Petite + AUREA, Galería de Diseño Mexicano, son los encargados de hacer de esta primera edición un fin de semana lleno de actividades dentro del Festival de Cultura del Caribe.
La cita es este 13, 14 y 15 de noviembre, dos días de Conferencias y Workshops concluyendo con un último día de exposición.
Un encuentro donde definitivamente los invitados que vienen de distintos países entre los que figuran, el artista plástico; Yosman Botero de Colombia, el artista e ilustrador visual; Taj Francis de Jamaica, el cultural explorer; Yvan Rodic de Suiza así como reconocidos mexicanos en el ámbito de diseño industrial, arquitectura, fotografía y mucho más, tienen como finalidad intercambiar y compartir sus conocimientos con todos los estudiantes y profesionistas  de la escena creativa que se darán cita en el salón Crystal Palace.
Por su parte, El Secretario de Educación y Cultura de Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando, declaró que  "bajo el contexto del Festival de Cultura del Caribe, se busca crear una fuerte unión de lazos de hermandad entre los países participantes, lo que conlleva a la gran expresión de la riqueza cultural de los mismos. De este modo y a través del arte, transmiten con orgullo sus raíces y legado histórico, resaltando también nuestra identidad"


Saludos 
#encuentrofractal



Manu Vázquez
Organizador Fractal
Facebook: LaPetiteFashionArtCommunity
Twitter: LaPetiteCancun
Instagram: LaPetiteFashionArt


No hay comentarios:

Publicar un comentario