sábado, noviembre 08, 2014

Excursiones al Mundo Maya


Con el objetivo de contribuir en la construcción de la identidad, el arraigo y la pertenencia de los habitantes de El Caribe de México. La Asociación Civil "Descubriendo Raíces" anuncia el inicio de las Excursiones al Mundo Maya para los residentes de Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen, organizadas con cuotas de recuperación y ofreciendo el servicio de autobuses de lujo y la asistencia de guías acreditados por SECTUR.

Una manera diferente, divertida y económica de pasar el domingo familiar en la playa, la selva y las zonas arqueológicas mayas. Es también una opción para quienes viven solos o se sienten solos y quieren disfrutar de nuestros atractivos turísticos al igual que lo hacen los turistas.

La próxima excursión es el 9 de noviembre a Muyil, Tulum y Xel Ha. La visita guiada en esta ocasión será ofrecida por un especialista de la Civilización Maya y se dispondrá de tiempo libre para la playa en Tulum, se explicará la arquitectura de Muyil que recrea al Mito de la Creación, se explorarán los secretos de la selva y la vida cotidiana de las aves. Cuota de recuperación $ 250 pesos. Inscripciones al 2 55 05 08 y 9981 72 82 45

Las excursiones al Mundo Maya tienen el objetivo de hacer real y palpable la historia y la naturaleza. Que la disfruten y hagan propia quienes pasan meses o años sin ir a la playa en su día de descanso o no concen los murales mayas (de origen teotihucano) de la zona arqueológica de Xel Ha.
Descubriendo Raíces A. C. apoya a los artistas, a las comunidades mayas, a la investigación y participa en la organización del IPAF Festival "Soñando por Holbox" 2015 entre otras de actividades que invitamos a consultar en su página www.descubriendoraices.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario