martes, julio 06, 2010

Invitan al Arte cancunense a nueva Galería en San Miguel de Allende

Se convoca a todos los artistas y artesanos que deseen vender su obra en San Miguel de Allende, Guanajuato, a ponerse en contacto con Víctor Villegas. Favor de enviar un correo electrónico a esta dirección: planetarte@live.com

Enviar datos para contactarlos, una introducción acerca del tipo de arte que elaboran, ejemplos fotográficos de su trabajo con fichas técnicas, o sea, descripción de los materiales utilizados, técnica, medidas, peso, precio, etc.

No importa el área o disciplina en que se desarrollen; ya sea pintura, escultura, alfarería, trabajo en madera, herrería, diseño de ropa, artículos para decoración, trabajo en vidrio, fotografía, etc. Todas las disciplinas creativas y originales son bienvenidas.

Los trabajos de los creadores interesados entrarán a un proceso de selección y los artistas seleccionados por su originalidad y calidad en su trabajo serán invitados a participar en este proyecto.

Acerca del proyecto:

San Miguel de Allende cuenta con una tradición artesanal y artística altamente reconocida no sólo en México sino también en el extranjero. San Miguel de Allende cuenta con la segunda comunidad más grande de extranjeros que viven en México lo cual a creado un estilo de vida multicultural. Esta ciudad sea ha convertido en un punto mundialmente reconocido por su herencia histórica así como también como un destino artístico y cultural.

El presente proyecto es abrir una galería boutique que ofrezca al público artículos creativos, innovadores, diferentes, que continúen o estén inspirados en la tradición pero que al mismo tiempo ofrezcan una visión y realización nueva. Una nueva y fresca visión que no necesariamente rompa con la tradición artística o artesanal sino que se inspire en ella y le dé un nuevo giro, una nueva perspectiva.

Ese es el tipo de creadores que este proyecto está buscando, ese es el tipo de productos que queremos encontrar.

Esta tienda abrirá en Julio de este año 2010 pero el proceso de selección e invitación a artistas será continuo, para así renovar y engrandecer la presencia del arte nuevo.


Artistas y artesanos si están interesados en este proyecto, si desean saber más a cerca de él o si desean remitir sus trabajos a consideración, pónganse en contacto al correo electrónico arriba señalado y pronto me pondré en contacto con ustedes.

Muchas gracias por su interés.

Víctor Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario