jueves, julio 01, 2010

Se presentarán en Cancún tres “libros express”

El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez en apoyo a la editorial y Casa Productora “Foro C” invitan a la:

Presentación del proyecto:

“Libros Express”

Cinepolis VIP

Viernes 2 de julio a las 7PM

Como parte del proyecto realizado por la Editorial y Casa Productora “Foro C”, el día viernes 2 de julio se presentarán en Cancún tres “libros express” bajo los títulos de “Edgar y la se sed” de Juan E. Chávez, “Santos inocentes” de Joaquín Peón Iñiguez y “Las vio salir por la ventana” de Carlos Castillo Novelo.

El proyecto “Libro express” surge de la idea de fomentar la lectura, a través, de mini libros impresos en papel y cartón reciclado, previamente donado por la UNAM. La iniciativa de Román Cabrera y Carlos Castillo se ha realizado con {éxito en diferentes lugares del país, como es el caso de la Ciudad de México, Mérida y Pachuca, donde se han repartido “libros express” en lugares públicos e instituciones públicas.

La edición de estos tres libros cuenta con 20mil ejemplares que se repartirán en diferentes lugares. En el caso de Cancún, los primeros en recibir los libros serán los alumnos de la Secundaria Técnica No. 11 como parte de la Semana Cultural que se organiza en dicha institución. Los mini libros, también llegarán a las Salas de Lectura que coordina y apoya el Instituto de la Cultura y las Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario