lunes, febrero 07, 2011

El Cine Club Tzolk'in reinicia actividades

Gracias al apoyo brindado por el Centro de Entrenamiento en Artes Plásticas "La Madeja de las Ideas" a partir de este jueves 10 de febrero con la proyección de la película de animación "Bichos, una aventura en miniatura".
Lugar: La Madeja de las Ideas
Domicilio: Av. Chichén Itza #114, entre Av. Palenque y Av. Tanka, Sm. 27, Mz. 7.
Fecha: Jueves 10 de Febrero a las 20:00 hrs (8:00 pm).

Cuota de Recuperación: $ 20.00
Título: Bichos, una Aventura en Miniatura (A Bug's Life/EUA/1998)

Dirección: John Lasseter y Andrew Stanton
Guión: John Lasseter, Andrew Stanton y Joe Ranft
Fotografía: Sharon Calahan
Música: Randy Newman
Elenco: Dave Foley (Flik), Kevin Spacey (Hopper), Julia Louis-Dreyfus (Atta), Hayden Panettiere (Dot) y Phyllis Diller (Reina)
Sinopsis: Bichos, una aventura en miniatura (A Bug's Life) es una película de animación generada por computadora realizada por Pixar y producida y distribuida por Walt Disney. En ella, una colonia de hormigas es explotada por un grupo de saltamontes para que produzcan alimento para ellos. Flik, una hormiga visionaria y soñadora que quiere mejorar la vida de la colonia con inventos e ideas innovadoras pero cuyas proposiciones son siempre mal vistas por las hormigas más conservadoras, decide acabar con la amenaza de los saltamontes yendo a pedir ayuda a otros insectos que les ayuden en su lucha.

Un grupo de insectos artistas de circo es despedido, pero Flik los encuentra y les ofrece un nuevo trabajo cuyos detalles Flik olvida explicar -los insectos creen que van a la colonia para hacer un acto artístico-. Cuando llegan al hormiguero descubren la verdad y deciden irse, pero después de un incidente con un pájaro las hormigas de la colonia los ven como héroes. Flik les promete a los artistas que no sufrirán ningún daño e idea un plan para alejar a sus explotadores.


informa: Centro Cultural Tzolkin cce.tzolkin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario