domingo, febrero 20, 2011

Radio Alejandro Malpica, nuevo espacio cultural

La difusión de la cultura cuenta con nuevo espacio cultural: Radio Alejandro Malpica creado a través de internet por el prestigiado que le ha dado su nombre y que es muy conocido por su programa "Radio Ayer" que cuenta con muy alta audiencia en Cancún.

Alejandro Malpica, nos comenta que aquí en Cancún, desde hace 26 años nuestro oficio nos concedió el privilegio de ser pioneros en la promoción y difusión de los más variados géneros musicales".

"Seguimos siendo los únicos, y ahora vía internet somos los primeros en toda la península y buena parte del sureste, en ofrecer en principio de lunes a sábado durante 8 horas; de 12 a 20 hs, la programación musical más variada y completa a quienes desean oír algo verdaderamente distinto y diferente a lo que comúnmente ofrece la radio convencional".

"Iniciamos a las 12 hs presentando de lunes a sábado: Radio Ayer, Lo Mejor De Tu Tiempo. El Rock And Roll y todos sus derivados, se dan cita acompañando a quien desea recordar, conocer, redescubrir los sonidos que desde el voluminoso radio hasta el pequeño dispositivo portátil, se han desarrollado junto a las últimas 3 generaciones".

"Con la colección más completa y mejor documentada, donde lo mismo se escucha a quien logró una gran discografía que a aquél a quien bastó un solo sencillo para trascender en el tiempo y la distancia; conocedor del papel preponderante que la música ha jugado en nuestra historia común, -con los discos en la mano- en Radio Ayer, las anécdotas, los datos, la reflexión, los recuerdos, acompañan nuestra vida cotidiana con la música que sigue haciendo historia".

"A partir de las 13:30 hs, viajamos por todo el mundo con los más diversos géneros musicales, para llegar a las 14: 30 hs y disfrutar de lunes a viernes, la obra de aquéllos a quienes por mérito propio conocemos y reconocemos como los Grandes Maestros".

"Sigan con Radio Malpica; Porque el mundo, sí se puede oír mejor" concluye Alejandro Malpica.

Conéctese y escuche, Radio Malpica, y disfrute de este nuevo espacio cultural a través de www.alejandromalpica.com

Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa 23 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario