viernes, febrero 04, 2011

FOTOS DEL 6to FESTIVAL DE MUSICA PUERTO MORELOS, 1RA SEMANA

Hola, pues comentándoles que el 6to Festival de Música de Puerto Morelos ha sido todo un éxito en su 1ra semana, haciendo un paso muy grande en comparación de los otros años, principalmente en organización, difusión y en el cartel de artistas y la sonorización que ha sido excelente.



Todo esto gracias al nuevo comité de organización, patrocinadores, grupos, artistas, proveedores de audio y video, voluntarios y principalmente al pueblo de Puerto Morelos que demuestra que "chiquito pero picoso"... empezando a dar batalla en la organización de eventos de calidad en medio de su papá Cancún y su hermano mayor Playa del Carmen.

En el primer día amenazaba lluvia pero por suerte nunca se dejo venir, el segundo día lo que se sintió fuerte fue el frio y para el tercero el clima fue perfecto para poder disfrutar a todos los excelentes grupos, solistas, danza, etc. Así como toda la exposición de artes plásticas y artesanía que hicieron un gran despliegue de opciones, entretenimiento y cultura para los visitantes, tanto locales, nacionales y extranjeros.
Si no han podido asistir, PUES QUE ESPERAN!!!!... todavía tienen el JUEVES 3, VIERNES 4 Y SABADO 5 DE FEBRERO 2011 para constatarlo con sus propios ojos y oídos.... y de paso llevarse la Playera Oficial del Festival, ó, un CD de los artistas participantes…


De 6:30 pm a 10:00 pm, ENTRADA LIBRE.

Más Fotos de la 1ra Semana:
http://www.galeriamental.com/Paginas/Noticias.html


Calendario de Eventos:
http://www.galeriamental.com/puertomorelosfest/Pages/Calendario.html


Grupos con Reseña, MySpace, Youtube:
http://www.galeriamental.com/puertomorelosfest/Pages/Grupos.html

GALERIA MENTAL PARTICIPARA CON UN PROYECTO MÁS:


MULTI-MEDIA / ELECTRO-PRECOLOMBINO & PAINT IN ACTION - SABADO 5 FEBRERO - 7:00 hrs
-----------------------------------------------------------------

informa:
:. Gabriel Flamand Campero .::. Dirección Musical, Arte, Diseño y Publicidad Web .:. Galería Mental .:. Caribe .:. México .:
:. http://www.galeriamental.com/ .:
gabflamand@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario