miércoles, febrero 16, 2011

Tarde bohemia Plaza Bonita

Este viernes 18 de enero: Tarde bohemia Plaza Bonita.

Desde el viernes 7 de enero y los siguientes, se abrió un espacio cultural en Plaza Bonita, lugar ubicado casi en el centro de la ciudad.

Hace algún tiempo, ese lugar era el sitio de reunión para los danzoneros que irradiaban vitalidad y arte bailando en el kiosco de esa Plaza, que además de ser un hermoso lugar, se ubica cómodo y accesible para los visitantes, que éste viernes 18 de enero, y todos los viernes subsecuentes podrán escuchar al dúo ESTAMPA LATINA con la cantante Miriam Ruth y el pianista Luis Carballal, quienes dedicarán las tardes, desde las 18.00 horas, a recorrer musicalmente la América Latina y España con un rico repertorio que incluye Cuecas chilenas, Zambas , Milongas y chacareras argentinas, Valses peruanos, Trova cubana, Boleros mexicanos ,y otras expresiones igual de bellas.

Este evento de los viernes abre su espacio para que, quienes tengan deseos de expresar su talento ya sea cantando o declamando lo hagan libremente. Las familias de Cancún podrán divertirse y disfrutar de este espacio cultural musical en un hermoso lugar, el kiosco de Plaza Bonita y sin costo alguno.

informa: Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario