miércoles, mayo 11, 2011

Concierto del Coro de la ciudad de Cancún


Hola amigos.


LES QUEREMOS INVITAR A NUESTRO PRÓXIMO CONCIERTO



GLORIA DE ANTONIO VIVALDI


Sábado 14 de mayo 8:00 pm


Iglesia Nstra. Señora de Guadalupe en Bonfil


Boletos a $150 y $100 pesos


Estaremos el Coro completo, varios solistas, entre ellos, Laura Chuc y la orquesta en vivo von 22 integrantes con varios instrumentistas de la orquesta sinfónica de Yucatán.



En concierto tendrá dos partes, un repertorio de arias y obras sacras y en la segunda parte el Gloria de Vivaldi.


El siguiente texto es por si quieren información sobre El Gloría. Anexamos imágenes de Vivaldi y del Coro con orquesta


Antonio Vivaldi (1678 - 1741), compositor y músico del barroco tardío es una de las figuras más relevantes de la historia de la música. Su maestría se refleja en haber cimentado el género del concierto, el más importante de su época.


Compuso unas 770 obras, entre las cuales se cuentan 477 conciertos y 46 óperas, y es especialmente reconocido a nivel popular por la serie de conciertos para violín y orquesta denominada Las cuatro estaciones.


Su obra coral más importante, compuesta en 1715 es El Gloria en re (RV 589), para solistas, coro y orquesta. Esta pieza dividida en doce secciones variadas en forma de cantata, representa el tradicional Gloria de la Misa en latín.



Podremos escuchar esta obra en vivo con el Coro de la Ciudad de Cancún, la Orquesta Vivace y solistas en próximo sábado 14 de mayo a las 8:00 pm en la Iglesia de Nstra. Señora de Guadalupe en Bonfil


Confírmennos su asistencia al 9981472678 con Marisol Vanegas e igualmente pueden usarlo para informes y venta de boletos. O al cel de Noe Garrido 9981688362


MIL GRACIAS




NOE GARRIDO.DIRECTOR


MARISOL VANEGAS .COORDINACIÓN


mvanegas@desarrolloyturismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario