lunes, mayo 02, 2011

Niño y Arte

Chan paal y é etel its`atíl
Muralarte y Galería Turquesa, se unen en esta ocasión para presentar el Evento "Niño y Arte", Muestra colectiva de la diversidad artística de la trayectoria de los alumnos de Muralarte taller de arteterapia y artistas invitados de Galería Turquesa. El enfoque de esta unión es mostrar el desarrollo armónico de los niños a través del Arte Integral combinado con la Pedagogía para ayudar así al aprendizaje y construcción de conceptos en la vida de nuestra sociedad infantil.


El taller de arteterapia tiene doce años trabajando con los niños fomentando el arte y la creatividad .Este taller es dirigido por la psicoterapeuta familiar y de arte Brenda Aguilar y el Maestro de Artes Plásticas, Alejandro Ruiz de Azua


El Hotel Museo Casa Turquesa a través de su Galería; difunde y promueve el arte, es dirigida por Carlos Calvet, Curador de Arte y Pedagogo.

Participan los alumnos: Ma. De Los Angeles Quintal Avila 13, Angel Quintal Avila 10, Andrea De La Torre Molina 10, Dante De La Torre Molina 6, Aixa Boldo Campos 8, Polo Boldo Campos 10, Claudia Loria Caballero 14, Angel Mauricio Loria Caballero 15, Javier Melendez Martinez 4, Regina Melendez Martinez 2, Andrea Lascano 12.

Psic. Brenda Aguilar Sansores muralarte2@yahoo.com

1 comentario: