viernes, agosto 21, 2009

Artistas cancunenses actúan en Isla Mujeres

*Más de 50 músicos, bailarines y actores promueven su arte en el marco del 159 aniversario de la fundación
de Isla Mujeres

El grupo de música bailable Corpuskan, el Ballet Folclórico Juvenil del H. Ayuntamiento de Benito Juárez así como el grupo de jazz fusión Manglares, la Compañía de Danza Flamenca Esencia y la compañía de circo danza Fractales Producciones Artísticas, fueron convocados por el Instituto para la Cultura y las Artes del municipio Benito Juárez para formar parte del elenco de celebración del 159 aniversario de la Fundación del pueblo de Dolores hoy Isla Mujeres.

La participación de los representantes de la danza y la música de Cancún, en los eventos culturales de Isla Mujeres, forma parte de los estrechos lazos interinstitucionales que promueve el Instituto para la Cultura y las Artes del municipio Benito Juárez con el ánimo de reforzar las oportunidades de difusión de las creaciones y los creadores cancunenses.

A lo largo de la semana más de cincuenta creadores cancunenses se han dado en cita en la isla y hoy viernes toca turno, a partir de las 20:30 horas al Ballet Folklorico Juvenil del H. Ayuntramiento Benito Juarez que dirige Miltón Álvarez, le sigue la actuación de Fractales Producciones Artisticas, dirigido por Angel Ruiz, la presentación de la Compañía de Danza Española y Flamenco Esencia, encabezada por Raúl Salcedo y Marisol Moreno, y para cerrar la presencia del grupo Corpusklan,reggae music.

Con esta oferta artística de Cancún de la celebración por el 159 aniversario de la Fundación de Isla Mujeres propios y extraños conocerán las propuestas de los artistas de Quintana Roo.

FOTOS: Ballet Folklorico Juvenil del H. Ayuntramiento Benito Juarez

--
INSTITUTO PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DEL MUNICIPIO BENITO JUÁREZ
TEL: 898 45 10
informa: Guillermo Talavera arteroo2@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario