martes, diciembre 08, 2009

Décimo Aniversario de Arteroo Evolución Alternativa

Este viernes11 se celebra el Décimo Aniversario de Arteroo Evolución Alternativa, te invitamos a tomarte un cafecito y a compartir una velada entre amigos, la cita es en el patio de la Casa de la Cultura de Cancún, a las 19:30 horas, entrada libre.
La taza de café, eterna compañera de charlas, planes y sueños, y así acompañados de un rico cafecito, surgió hace 10 años, uno de los grupos artísticos más representativos del movimiento cultural de estado de Quintana Roo de los últimos diez años, Arteroo Evolución Alternativa, grupo multidisciplinario que a falta de un espacio donde experimentar propuestas artísticas de vanguardia, encontró en la cafetería de la Casa de la Cultura su lugar de reunión por excelencia. “Café Arte en Jueves” era para los integrantes del grupo (Corina Blázquez, Silvana Arciniega, Candy Cruz, Patricia Madero, Ma. Fernanda Gómez, Guillermo Talavera, Pablo García Robles y Cuco Fernández), así como para el resto de los numerosos artistas que participaron en estas noches de encuentro semanal, un lugar donde la danza, literatura, música, performance, artes plásticas, videoarte y el teatro creaban una fusión de ideas experimentales en un ambiente cálido y original.
A diez años de distancia del inicio de este movimiento cultural, Arteroo vuelve a sus origen, en una noche llena de recuerdos, si en algún momento participaste en las noches de “Café Arte en Jueves”, ya sea como artista o público, o simplemente quieres pasar un anoche entre amigos, acompáñanos a celebrar con música, danza, peformance, y mucho más, nuestro Décimo Aniversario, este viernes 11 de diciembre a las 19:30 horas en el Patio de la Casa de la Cultura de Cancún, la entrada es libre. No falte.

Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa diciembre 11 de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario