martes, diciembre 15, 2009

La Compañía de Ballet de La Casa de La Danza, presenta "EL CASCANUECES"






















A todos nuestros amigos y hermanos, en este Cancún que a todos nos ha arropado y bendecido, vengan y alimenten su espíritu con este proyecto lleno de AMOR Y DEDICACION, diviertanse con nosotros, todos están invitados al "Cascanueces" de Tchaikovsky en el Auditorio TEC MILENIO Viernes 18 de Diciembre, a las 8:00 a.m., UNICA PRESENTACION, una adaptación de Karla Peniche.

Compañía Casa de la Danza / Adaptación Coreográfica, Karla Peniche

Integrantes de la Compañía:

Mago Droselmeyer / Daniel Gallo
Tía / Rita Cabrera
Hada de Azúcar / Mónica Brizuela
Príncipe Cascanueces / Lenin Beltrán
Rey Ratón / José Delfín
Clara / Alejandrina Gamboa
Danza Arabe / Giselle Estrada
Danza China / Nallyve Ricárdez
Danza Rusa / Fabiola
Danza Española / Karla Peniche
Niñas: María Moreno
Isabella Moreno
Lorena Cantón

Si quieres más información sobre nuestra ubicación y cursos, acude a la Av. Uxmal, esquina con Avenida Náder LA CASA DE LA DANZA o bien llamar al teléfono Cel.: 9982 60 4419 Felices fiestas y mucha Luz en todos tus proyectos.

1 comentario:

  1. Faltó poner la conferencia llamada «Introducción a la Música de Bela Bartók», impartida por el Compositor Quintanaorrense Heberto Alcázar el 21 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Cancún, dentro del marco del festival húngaro en este lugar. Así mismo, falta la conferencia de la Embajadora y la del cónsul honorario. La información apareció unos dos días mas tarde en el diario «Por Esto». Pueden consultar la información también del festival «Hungría en Cancún» que esta misma página tiene.
    Gracias.

    ResponderEliminar