miércoles, enero 12, 2011

Discafest Cancún 2011

Porque a todos nos gusta disfrutar de la playa y el sol.

SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO

Sábado 15 de enero, de 12:00 a 16:00 hrs.

Playa tortugas, muelle del Caribbean Carnaval.

La playa es un sitio al que es muy difícil llegar cuando se tiene una discapacidad física o motriz, debido a la falta de accesibilidad y espacios adecuados. El simple hecho de tomar un camión para llegar a la playa y manejar una silla de ruedas en la arena, es sumamente complicado.

Es por esta razón que el próximo sábado 15 de enero a partir del mediodía se llevará a cabo el "Discafest Cancún 2011", un festival que ofrecerá a personas con discapacidad física y motriz apoyo en transporte, accesibilidad y espacios adecuados para que puedan disfrutar un día de sol y playa, sin preocupaciones y con mucha diversión.

El "Discafest Cancún 2011" se realizará en el área del muelle del Caribbean Carnaval, ubicado en Playa Tortugas (Blvd. Kukulcán, Km. 6.5, Zona hotelera). Este lugar es idóneo para el festival, pues cuenta con toda la accesibilidad necesaria, como rampas, un muelle para recorrer la playa y sanitarios adecuados para personas con discapacidad. Además se contarán con autobuses que saldrán de Plaza de la Reforma para llevarlos directamente a Playa Tortugas y de regreso.

Tanto las personas con discapacidad como sus acompañantes podrán convivir integralmente en las diferentes actividades recreativas, concursos y baile que se tienen preparados para pasar un día agradable y lleno de diversión a la orilla del mar.

Para participar en el "Discafest Cancún 2011", simplemente tienen que comunicarse a las oficinas del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez y apartar sus lugares, mencionando los nombres de la persona con discapacidad y su acompañante. El teléfono al que deben llamar es el 8 98 45 10, donde les indicarán los horarios de ida y regreso de los autobuses.

Si desean más información pueden mandar un correo a loskitilos@hotmail.com o comunicarse al 8 98 45 10 con Mónica Gutiérrez.

SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO
--
L.C.C. Ximena Avila Ochoa
Difusión / Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, Q. Roo
difusion.cultura.cancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario