viernes, enero 14, 2011

SE SUSPENDE DISCAFEST HASTA NUEVO AVISO

El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez

INFORMA

SE SUSPENDE DISCAFEST CANCÚN 2011

HASTA NUEVO AVISO

Debido a las inclemencias del tiempo de estos últimos días y los pronósticos de continuar con esta tendencia climática, el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez ha decido suspender el "Discafest Cancún 2011" hasta nuevo aviso.

El objetivo de dicho festival es que las personas con discapacidad física y motriz puedan disfrutar un día de sol y playa, sin preocupaciones y con mucha diversión; por lo que consideramos que el día de mañana sería imposible poder cumplir con este fin, pues el clima no será el adecuado para poder realizar las actividades que se tenían planeadas.

Se ha tomado esta decisión ya que queremos evitar poner en riesgo a todos los participantes del festival. Sabemos que las inclemencias del tiempo, no sólo afectan la logística y actividades sino existe más riesgo de contraer una enfermedad respiratoria.

Para todas las personas que ya se inscribieron al festival les pedimos su comprensión y paciencia, y pronto puedan conocer la nueva fecha en la que se realizará este magno evento.

A los medios de comunicación les agradecemos la cobertura y apoyo que nos han brindado estas semanas en la promoción del evento. Los mantendremos informados de cualquier cambio y están cordialmente invitados a participar en la nueva fecha del "Discafest Cancún 2011".

Por último, pero no menos importante, le pedimos a las asociaciones que se inscribieron al evento, que sigan en contacto con Mónica Gutiérrez, coordinadora de dicho evento, para que estén al tanto o manifiesten sus dudas.


--
L.C.C. Ximena Avila Ochoa
Difusión
Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, Q. Roo

No hay comentarios:

Publicar un comentario