viernes, enero 14, 2011

Fernando Delgadillo concierto "25 años" en Amarte

CELEBRA FERNANDO DELGADILLO 25 AÑOS DE TRAYECTORIA CON GIRA DE CONCIERTOS: EL PRIMERO, EN LA RIVIERA MAYA – SÁBADO 22, EN GALERÍA AMARTE – LO ACOMPAÑAN YURI NILO Y JUAN DUARTE.

Fernando Delgadillo celebra sus 25 años de carrera autoral con una serie de conciertos en los cuales hará un recorrido emocional por medio de sus canciones más significativas. "25 años" han titulado a esta gira que inicia en Solidaridad, Quintana Roo, para ser precisos: en el jardín de la Galería Amarte, ubicada entre Puerto Morelos y Playa del Carmen (entrada a Bahía Maroma), el próximo sábado 22 de enero, a las 19:00 horas, con una cuota de recuperación de 450 pesos.

En este concierto – como en muchos otros – acompañarán a Fernando los músicos Yuri Nilo y Juan Duarte.

A los largo de 25 años, los seguidores de Fernando han vivido las historias de este carismático cantautor desde la canción de protesta - de propuesta - ("Evoluciones", "No vine a decir que sí", "Hoy hace un buen día", "Ciudades perdidas") así como sus temas caracterizados por el amor, lo social, o una avanzada espiritualidad ("Desfile de antifaces", "Balada del reflejo", "Conducta herbal"), amén de sus grandes éxitos como "Hoy ten miedo de mí", "La bañera", ·Entre pairos y derivas". "No me pidas ser tu amigo", "Julieta" o "Balada marinera" o "Noche sin luciérnagas"… ¿Y quién no se ha reído al escuchar "Amor de voceador", "Llamadas anónimas", o "La función de la seis"? Quizás algo que "encanta" de este compositor es que ha sabido retratar escenas de la cotidianeidad no suya, sino Nuestra; la de los mexicanos.

Fernando Delgadillo nació en la Ciudad de México. Es cantautor desde hace 25 años y es un artista independiente, sin contratos, ni exclusividades con disqueras, ni televisoras. A la fecha, ha publicado 14 discos y ha escrito alrededor de150 canciones. Se presenta tanto en la República Mexicana como en otros países de habla hispana como Costa Rica, Guatemala, España, Cuba, Argentina, Colombia y República Dominicana, por mencionar algunos.

.

Mayores informes a los teléfonos: (998) 8 72 82 44 y 8 72 82 49.

Michele Moreno

GALERÍA AMARTE

informa: Etienne Gondran
Amarte
(998) 872 8248 (2pm-10pm)
galeriAmarte@gmail.com
http://www.amartemaroma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario