martes, enero 25, 2011

Más de 22 exposiciones y vamos por más.

Ciclo de exposiciones 2010

Exposición

Inauguración: martes 25 de enero 18:00 hrs.

Domo del Ayuntamiento.

Del 25 al 30 de enero.

¿Sabes cuáles fueron las exposiciones de artes plásticas que realizó el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez en el 2010? Te invitamos a que las conozcas a través de los carteles que promocionaron el arte de los realizadores cancunenses.

Uno de los objetivos fundamentales del Instituto de Cultura es llevar el arte y la cultura a la población en su conjunto. Las exposiciones que se realizaron el año pasado se montaron, principalmente, en el Domo del Ayuntamiento y la Galería del Centro Cultural 8 de Octubre, espacios públicos visitados por muchos cancunenses, quedando la cultura al alcance de todos.

En el 2010 se presentaron muestras y exposiciones con una diversidad de temas y conceptos, con contenido cultural de calidad para todos los niños, jóvenes y adultos que tuvieron la oportunidad de disfrutar del arte local.

Es por esto que iniciamos el año con el recuento de los más de 22 carteles que conformaron las exposiciones del quehacer de las artes plásticas de nuestra ciudad durante el 2010. Te invitamos no sólo a esta sino a todas las exposiciones que tenemos este año preparadas para ti.

--
L.C.C. Ximena Avila Ochoa
Difusión / Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, Q. Roo
difusion.cultura.cancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario