lunes, abril 25, 2011

Concurso Miss Bellydance Quintana Roo 2011

El taller de Danza Árabe de la Casa de la Cultura, organiza el concurso "Miss Bellydance Quintana Roo 2011", el evento se llevará a cabo el 4 de mayo a las 19.00 horas en el café El Pabilo, en el Hotel Xbalanque.



La convocatoria está abierta al público en general que gusta y práctica esta disciplina, las categorías son:


1.-Infantil entre 6 y 12 años


2.-Juvenil entre 13 y 17 años y


3.-Miss Bellydance de 18 años en adelante.


El jurado que evaluará a las participantes son maestras y representantes de la danza reconocidas a nivel internacional.


Se calificarán coreografías de solos no grupales, las canciones deberán tener un límite de 3 min máximo, además de otros requisitos para poder participar.


Se evaluarán puntos como coreografía, técnica, expresión corporal, dominio del escenario, dominio del elemento (en caso de participar con alguno, entusiasmo, etc.


Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán diplomas con el reconocimiento de la Casa de la Cultura y el derecho a participar en el certamen Miss Bellydance Regional que se llevará a cabo en Campeche el 21 y 22 de mayo.


Para mayor información acudir a la Casa de la Cultura de Cancún o con la organizadora Abril de Nazaret al cel: 9981-017225.


El objetivo es acercar y compartir con las escuelas, alumnas, maestras y público en general, que gusta y ama esta danza que es una de las expresiones más hermosas dentro de la misma y como se ha mencionado en ocasiones, un arte milenario.


No se quede sin participar.



Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún/ Boletín de Prensa 26 de abril de 2011 / casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario