miércoles, abril 06, 2011

VIERNES 8 Niños en Concierto de la Academia Suzuki Adriane Fischer

El viernes 8 de abril, a las 17.00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura se presenta "Let's play, niños concertistas".



"Todos pueden aprender", un método divertido de aprendizaje basado en la enseñanza del idioma materno. De la misma forma como aprendemos a hablar, podemos aprender a tocar un instrumento musical. Es muy importante escuchar música de buena calidad, tener un ambiente rico en estímulos positivos, tener constancia y practicar diáriamente.



Pequeños pasos cada día, las primeras notas se transforman en las primeras melodías que van incrementando el nivel técnico del pequeño instrumentista. Así es el Método Suzuki, un método que permite que cualquier niño a partir de los 3 años de edad, jóvenes y adultos puedan aprender a tocar un instrumento musical.


La maestra Adriane Fischer nos adelanta que "Sabemos que la música ayuda a mejorar la concentración, el desempeño matemático y facilita el aprendizaje de un idioma extranjero, siendo un excelente complemento de una educación integral".



La Academia Suzuki de Adriane Fischer empezó sus actividades en Cancún en junio de 2008, presentándose en distintos foros como el auditorio de la Casa de la Cultura, TV Cun, Universidad del Caribe, Plaza Kukulcan, y en el mes de marzo participaron de la Primera Feria Eco Cultural y la Hora del Planeta en Plaza Forum.


Para el mes de abril está agendado un Concierto especial para niños, con música de Bach, Mozart, Beethoven, Pachelbel y también piezas infantiles de distintos países. Una gran oportunidad para conocer de cerca el violín y el piano, y escuchar piezas como Para Elisa, Minueto de Bach, Canon de Pachelbel y los más pequeños reconocerán el tema de Estrellita, Los Elefantes (que se columpiaban en la tela de una araña), una canción tradicional árabe, entre otras. No se lo pierdan.



Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa 8 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario