domingo, abril 10, 2011

LUNES 11 Concierto Lo romántico no tiene edad

El lunes 11 de abril, a las 18.00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún se presenta en un excelente programa musical "Lo romántico no tiene edad" con la Estudiantina del Grupo Nova Sport.





"Lo romántico no tiene edad" es el tema con el que el profesor Jesús Salazar Gutiérrez del club Nova Sport ha presentado el día 4 del presente mes y que nuevamente lo hará en la Casa de la Cultura de Cancún con los instrumentos a los que ya nos tiene acostumbrados como son la mandolina, principalmente ya que es el instrumento característico de su grupo; además de las guitarras, el acordeón y el teclado y ahora después de varias pruebas se incorporará el guitarrón que por su tamaño y la fuerza que se requiere para pulsar dicho instrumento y dado que su grupo está formado por niñas y niños; el maestro confía en que el nuevo integrante reúna las condiciones que la estudiantina requiere.


El repertorio con el que cuenta el grupo antes mencionados en su gran mayoría es de música mexicana tradicional como son los valses, los pasos dobles y algunos de música semiclásica.


Efectivamente el lunes 11 de abril se realizará la segunda y última, de una serie de dos presentaciones de la estudiantina del Club Deportivo Nova Sport, grupo que desde hace tiempo ha destacado musicalmente colocándose en el gusto de los asistentes y deleitándoles en cada una de sus presentaciones.


Como es de todos conocidos, el director de dicha estudiantina es el reconocido profesor Jesús Salazar Gutiérrez, quién además ha logrado darles cada día un mayor prestigio.


No falte usted.


Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa 11 de abril de 2011informa: Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario