lunes, abril 07, 2014

Quinta edición del Diplomado en Deco Interiorismo Habitacional 2014

LISTA, LA QUINTA EDICIÓN DE DIPLOMADO EN INTERIORISMO 2014

**Cerca de 100 egresados lo consolidan como uno de los programas formativos y de capacitación más importantes de Cancún y la Riviera Maya
 El próximo 2 de mayo, en una importante ceremonia que tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de Cancún A. C., dará inicio la quinta edición del Diplomado en Deco Interiorismo Habitacional, uno de los programas de formación más importantes de todo el estado de Quintana Roo.

Este Diplomado nació en el año 2009 y cuenta con todo el aval tanto del mencionado Colegio como de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), la cual aglutina a otros 74 organismos de todo el país.

Desde su nacimiento, por su aulas han pasado cerca de 100 profesionales en uno de los sectores con mayor potencial de desarrollo en Cancún y la Riviera Maya, dada la necesidad de contar con espacios de calidad internacional.

 Isabel Rosas Martín del Campo, fundadora y directora del Diplimado en Deco Interiorismo Habitacional
Isabel Rosas Martín del Campo, fundadora y coordinadora del programa, explicó que el Diplomado “cuenta con un enfoque formativo, afianzado por un importante grupo de docentes de las principales universidades de Cancún, y otro empresarial, donde se trabaja de la mano con las más importantes firmas proveedores del sector”.

Añadió que uno de los elementos distintivos es la aplicación de los conocimientos adquiridos. Por ello, los alumnos cuentan con un plazo de 12 horas para realizar una reforma a una casa habitación.

“Otra de las ventajas de diplomado es que no es exclusivo para arquitectos o diseñadores, también han participado ingenieros, cineastas, fotógrafos, empresarios, altos ejecutivos, gerentes de comercios, creativos, amas de casa y estudiantes universitarios”, señaló.

Actualmente, Isabel Rosas Martín del Campo es socia y directora de Proyectos de Baro Arquitectos, empresa conformada por profesionales de la arquitectura en 1993.

De 2010 al 2012 dirigió la Comisión de Educación Continua y Cultura del Colegio de Arquitectos de Cancún, donde implementó diversos programas de capacitación para el sector. Actualmente forma parte de la Secretaría de Capacitación Profesional y Educación Continua de la FCARM.

Ha sido directora de Capacitación Empresarial de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Capítulo Cancún donde lanzó el Seminario Empresarial siglo XXI y el programa Capacitación Integral Innovadora Empresarial (CIINE).

En el sector público ha desempeñado cargos directivos en las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos y Servicios Generales.

Todos aquellos interesados en inscribirse al Diplomado en Deco Interiorismo Habitacional pueden comunicarse al teléfono 9988-421712, al correo electrónico diplomado_deco_int@hotmail.com o visitar la página Facebook.com/diplomado.interiores.

Para mayor información: 
Arq. Isabel Rosas Martín del Campo.
Cel.: 9988-421712

Raúl Castro-Lebrija
Cel. 9983-026630

No hay comentarios:

Publicar un comentario